lunes, 9 de julio de 2012

Universidad Católica, Campeón Nacional Sub 16 Apertura 2012



¡Católica campeón una vez más! Los chicos alzaron la copa, reflejo de esfuerzo por todo un semestre, un gran trabajo que involucra al cuerpo técnico, institución, familiares y lo más importante, el compromiso de los mismos jugadores. 







Cruzados y Albos se veían las caras en una nueva final, estás vez era por el Torneo de Apertura Sub 16. En la ida, la UC se había quedado con un 2-0 que lo dejaba con una mano sobre la copa, pero faltaba el duelo de vuelta en San Carlos de Apoquindo.

Los Cruzados supieron aguantar la necesidad alba, pero tuvieron un juego más cohesionado y lo más importante, controlaron la ansiedad. Esa calma hizo que rápidamente se pusieran 1-0 con gol de Raimundo Rebolledo. Así se fueron al descanso, pero los chicos de católica salieron con el ánimo de liquidar todo y quedarse con la copa, así fue como llegó el 2-0 mediante Jeisson Vargas. Pero eso no sería todo, cuando el partido terminaba y el público se ponía de pie para celebrar, llegó un verdadero golazo que puso el canterano Fabio Jiménez quien definió el 3-0 y sentenció el partido



No hay comentarios:

Publicar un comentario